¿Qué incluye? | Garantía Reveal | Reveal Care | Reveal Care Plus |
---|---|---|---|
Garantía total del fabricante |
|
| |
Daños resultantes de un uso operativo normal |
|
| |
Cobertura para la batería incluida en la garantía. |
| ||
Precios (sin IVA) | |||
Primer año | Gratis | €37 | €62 |
A partir del primer año | €37 | €62 | €83 |
Notas | Garantía completa de 12 meses para todos los productos Reveal. ¹.² | Servicio mejorado que incluye la reparación de cualquier daño de los productos reveal no causado por el usuario.¹ | Nuestro servicio premium incluye la sustitución de la batería de su dispositivo. ¹ |
Planes de Soporte Técnico y Mantenimiento
Entendemos que las Cámaras Corporales son una pieza esencial de tecnología. Por ello, hemos creado sólidos herramientas de asistencia que permiten a todos los clientes mantener el rendimiento óptimo de su hardware y software.
Reveal también comprende la importancia de la seguridad de la información para el cumplimiento y la rentabilidad continuos de su organización, por lo que hemos obtenido la acreditación de seguridad de instalaciones policiales e ISO 27001 (seguridad de la Información).
Software
El soporte y mantenimiento del software DEMS 360 incluye:
- Acceso telefónico y por correo electrónico a nuestro servicio de asistencia.
- Acceso a cualquier base de datos publicada.
- Acceso a las actualizaciones de DEMS 360 que solucionan problemas de errores, seguridad y utilización.
- Acceso a actualizaciones y nuevas versiones de DEMS 360 con mejoras y nuevas funciones.
Nota: Tras el periodo inicial de 12 meses, el soporte y mantenimiento del software estará disponible a un precio anual de €52 por cámara y deberá adquirirse para cada cámara.
Hardware
Nuestros productos son resistentes y están diseñados para su uso en situaciones de alto riesgo. Sin embargo, hay casos en los que se necesitan asistencia y reparaciones. Por este motivo, todos nuestros productos se venden con Garantía Reveal, una garantía completa del fabricante que proporciona cobertura durante 12 meses a partir de la fecha de entrega, incluyendo asistencia y mantenimiento del software.
Para garantizar a nuestros clientes una total tranquilidad, Reveal ofrece una gama de planes de atención al producto que proporcionan una mayor cobertura adicional. A continuación, encontrará información detallada sobre nuestros planes de asistencia.
Si tiene alguna pregunta o consulta sobre nuestros productos y servicios, estaremos encantados de atenderle.
Puede adquirir ampliaciones anuales de todos nuestros planes de asistencia en cualquier momento y cuando más lo necesite.
- Sujeto a los términos y condiciones que se aplican a todos los planes de mantenimiento de productos Reveal.
- Sujeto a los términos y condiciones específicos que se aplican a la garantía Reveal.
Para obtener información sobre las opciones de reparación de los dispositivos que no estén cubiertos por uno de nuestros planes de mantenimiento, consulte nuestros servicios al respecto.